Este recurso ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la convocatoria de ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades. Creado bajo la licencia «CreativeCommons» tipo «by-sa» por tiempo indefinido. Todas las actuaciones descritas en este blog comprometen exclusivamente a los autores del mismo.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Clausura PROMECE en CEIP Hernán Cortés

Finalizamos el 2015 con nuestros festivales navideños como broche de oro al Proyecto PROMECE para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos, haciendo una fiesta recorriendo los CONTINENTES sobre los que hemos leído, investigado y aprendido durante todo el año.
El lunes, fue el turno de E. Primaria, que nos hizo un recorrido por prácticamente todos los continentes, en varios idiomas, representando distintas culturas y recordándonos los derechos todas las niñas y niños del mundo y la necesidad de cuidar nuestro planeta.

El martes, día 22 de diciembre, nuestros alumnos de E. Infantil, también nos transportaron a distintos lugares como América, África o Europa. Además disfrutaron de la visita de los Reyes Magos llegados de Oriente.